lunes, 31 de mayo de 2010

nada personal2



 

Muy buena, Claudio. Has sacado a relucir el entusiasmo que nos caracterizaba como grupo cuando estudiabamos en la Facultad. Felicitaciones.
Hilbert Zeballos

--- En promocion75sf@yahoogroups.com, Claudio Mori gonzales <clagui57@...> escribió:


>
> no te quieres reunir con la promo?, yo si!!!!!. Me gustaria encontrarme con
> Raul, con Victor Hugo, Con Roberto Valderrama, con mi amigo Juan Carlos
> Zavala a quien conozco desde la academia. Imaginate si pudiera encontrarme
> con Dan Lender. Una vez vino a Lima y me llamo el chino Herrera
> para reunirnos, yo era residente de cardio y no tenia tiempo para nada ni
> plata en el bosillo para agasajar a Dan como se debia. Ahora se que eso solo
> fue una excusa. Por eso no quisiera que se pase esta oportunidad. Que vuelva
> a ocurrir otra vez lo mismo. Tantas veces le he pedido a Vladimir que vaya a
> las reuniones espero que esta vez no me defraude. Por lo pronto ya se que
> Fritz va a estar y eso ya es bastante. Se que no va a faltar Talia a quien
> le debo mucho y por quien tengo una gran estima. Seguro que va a estar esas
> dos preciosidades que son Tita y Yoyi. Tambien siempre me dice que va a ir
> Jorge Herrera y siempre me falla. Espero que esta vez no. Y que vaya
> Alejandro Kobashikagua Nestor Huaman etc. Ojala que pueda el negro Idrio
> Villar, el mas grande fraude del futbol peruano jajaja im kidding negro.
> Viena Dalia ojala que Fonseca y Camino. Y Pepe Caballero, Marinho Inderique?
> espero que no me fallen. Mi amiga Janet Tapia tiene una gran capacidad
> convocatoria espero que nos ayude en esta reunion. Se que muchos irian solo
> si ella se los pidiera. Y tenemos suerte somos lecheros porque tenemos a
> alguien que se ocupa de todo esto desinteresadamente sin que nadie se lo
> haya pedido y los unico que nos pide es que vayamos. Hemos sido una
> promocion como nuestra universidad, como nuestro pais; tan disimil tan
> variada tan diferente. Pero es una ventaja, solo cuando hay respeto entre
> todos. Y eso siempre lo ha habido.
> Asi que voy a poner mi cuota ya. No lo habia hecho ya por razones personales
> de estrategia tactica que nada tienen que ver con la promo.
> Los veo en la reunion; apoyemos a Rommel!!!!!!!.
> no he omitido a nadie, solo que he mencionado solamente a algunos.
>

No hay comentarios: