sábado, 17 de julio de 2010

Oe yo no soy como tu

sinceramente no se a que te refieres. Es cierto que he hablado con colegas de la promo y algunos me han pedido que lleve sus opiniones. No veo nada de malo en eso. Ni en ellos ni en mi. Siempre han existido los voceros. Lo malo seria que yo piense que todos deberian ser como yo. Lo malo seria asumir a priori cosas de las personas que yo no he comprobado. Desconfiar de la gente sin dar credito alguno a que lo que hablan. Asumir que uno tiene un plan secreto con un fin determinado.  Ser poco tolerante con los demas en lo que dicen o hacen. Tratar de que las personas hagan lo que yo quiera o actuen como yo quiera  sin ningun respeto por ellas.Lo malo seria que las personalidad diferente de otras personas me afecte. Eso demostraria en mi una gran inseguridad. Lo malo seria tambien creer que me lo merezco todo.  O que yo soy el unico que piensa o tiene inteligencia. O que yo soy el unico honrado u honesto. El deshonesto siempre cree que los demas lo son y le achaca a otros lo que el es.  Felizmente yo no soy asi. Nunca lo he sido y ahora menos.
La promocion y la reunion anual y de aniversario es mas importante que cada uno de nosotros. Por eso todos debemos de apoyarte en lo que haces a ti y a todos los que estan poniendo el hombro para lograr este objetivo.
un abrazo

El 16 de julio de 2010 21:20, Rommel Pinchi <roro_30@hotmail.com> escribió:
No seria mejor mi querido Claudio
Que " esos" colegas hablaran con boca propia?.....o 
 

Date: Fri, 16 Jul 2010 17:59:07 -0500
Subject: Re: BODAS DE PLATA: 25 Años ............de matrimonio..!
From: clagui57@gmail.com
To: medicos-prom75-unmsm@groups.live.com

he conversado con algunos amigos de la promo que opinan que definitivamente la reunion tiene que ser con esposas o parejas concubinas o convivientes. Po otro lado opinan que la conferencia magistral debiera ser en el Paraninfo de la Faculta. Ojo trasmito solo opiniones de colegas amigos como antes tambien lo hice

El 16 de julio de 2010 15:26, Rommel Pinchi <roro_30@hotmail.com> escribió:
Hola Juanca ,Kike y  demas amigos
Para que  Kike no se moleste conmigo, desde hace unos 6 meses ago estoy yendo al gimnasio....para bajar de peso....pero no se k pasa ya que en vez de bajar estoy subiendo mas ! o debe ser por que como bastante mas de lo acostumbrado...para recuperar todo lo que he gastado   al hacer ejercicios con maquinas y corridas en la faja ? jajajajajajajajajajaj
tambien ya fui al dentista y en estos dias  dias debo de estrenar protesis nueva y para no tener que aparecerme con canas...ahora me afeito al rape.! jajajajaja.

Nos vemos en octubre
Un fuerte abrazo para todos

Rommel 

From: jcmedinay1@hotmail.com
To: medicos-prom75-unmsm@groups.live.com
Subject: RE: BODAS DE PLATA: 25 Años ............de matrimonio..!
Date: Fri, 16 Jul 2010 05:11:02 +0000

hola kike negrilllo:
que gusto saber de ti mi hermano, nos veremos desde que salimos de la residencia, y bueno tendre que meterme a un gimnasio, teñirme el pelo, e ir al dentista, caraj.....que exigente que te has vuelto, pero en fin habra que hacer el esfuerzo, y esto va para muchos de la promo, que porque talvez no se vean bonitos no se inscriben para la fiesta....viejos y acomplejados ,,,,no cambian....que daño...yo estare en chile en una pasantia setiembre y octubre, pero ya reserve mi regreso para estar el 29 a las 8 am o'clock.
bueno un abrazo desde huancayo y saludos a guibert a toda la promo 75.
juan carlos medina 

Date: Wed, 14 Jul 2010 21:27:11 -0700
From: negrillosaenz@yahoo.com
Subject: RE: BODAS DE PLATA: 25 Años ............de matrimonio..!
To: medicos-prom75-unmsm@groups.live.com

ok. juan carlos, yo tambien ya estoy en la lista desde el inicio y con el pago al dia por culpa de queca que me presto para la cancelacion chin chin, espero verte despues de 20 anos sin panza, canas y dientes completos, o sea, igual que yo, el 2 de agosto paso por bogota donde esta guibert por unos meses, le voy a comentar los detalles, parece que el tambien podra asistir, creo que rommel pinchi lo ha contactado.un abrazo fraterno
                                                                                kike negrillo 

--- El mié, 7/14/10, juan carlos medina yuncajallo <jcmedinay1@hotmail.com> escribió:

De: juan carlos medina yuncajallo <jcmedinay1@hotmail.com>
Asunto: RE: BODAS DE PLATA: 25 Años ............de matrimonio..!
A: medicos-prom75-unmsm@groups.live.com
Fecha: miércoles, 14 de julio de 2010, 08:37 pm

bueno mi querido pinchicilina:
hay muchos en la promo que ya deben haber cumplido los 25 años de casados y me imagino diran MISION CUMPLIDA MUJER, pero lejos de esta broma, creo que muchos de la promo no pueden decir lo mismo con la promo 75 , creo que deben decir eso el dia 29 y 30 de 0ctubre y estaremos contentos de reencontrarnos.
espero que vayan la mayoria, por siaca yo ya me apunte e incluso envie mi boucher del pago, asi que considerenme en la lista.
y a mis paisanos huancainos , estoy que los jodo...a cada rato para que se apunten y siempre me salen con explicaciones coj....., ya me entienden, pero los seguire jod.....
un abrazo y viva el reencuentro.
juan carlos medina 

From: roro_30@hotmail.com
Subject: BODAS DE PLATA: 25 Años ............de matrimonio..!
Date: Wed, 14 Jul 2010 20:52:06 +0000

 
 
 
Jajajajajajajajaja...........!!!!!!!!!!!!!!


 


BODAS DE PLATA.-  25 años de................. matrimonio

Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido que esta tumbado frente al televisor leyendo el periódico:


Cariño -dice la mujer- ¿recuerdas cuando nos casamos, un dia como hoy, hace 25 años?


Aquella noche de bodas me dijiste:

 
'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'

'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'

'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'


¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?
 

El marido la mira de arriba a abajo y le dice:

 
'Misión cumplida'



Ir al sitio web de grupo
Quitarme de la lista de distribución del grupo




No hay comentarios: