lunes, 25 de octubre de 2010

Torre de Babel.


caraj hasta poeta habias sido 

A estas alturas del partido, mis queridos hermanos y hermanas........................no hay otra........sientense con quienes quieran pasar la noche............las mesas seran de 10, coordinen por telefono, celulares,mail,etc........La fiesta es de Uds.  y de todos nosotros.
 
Uds. tienen suerte de escoger............................mientras que YO, no me queda otra, tengo que compartir la mesa con Rommel (Necesito una explicacion).
 
Hagan lo que quieran, pero sin romper las cosas. Tomen rico y no traigan carro.Diviertanse.
Me gustaria ver juntos en la mesas  a la mancha del salon C (recuerdan).......Fritz, Quique Sanchez(no se ha inscrito),Elmer, Chicho, Julio y demas malandrines haciendo la vida imposible al profesor Olivencia de Histoquimica en Baquero.
Seria largo enumerar las vivencias, palomilladas y tambien perradas.....................pero sera lindo recordar.
Sobremanera.............no se olviden de ir con sus parejas e hijos a al ceremonia del C.M.P. Esta demas decir que la clase del recuerdo estara resaltada con la presencia de cada uno de nosotros.
Los que no iran a la cena de la Rosa Nautica................no hay problema..............pero considero que es indispensable que cada uno de nosotros ira a la clase del recuerdo y con la familia al CMP (en la mañana y en la noche).
 
Vuelvo a insistir..................todo esto se debe a la iniciativa cibernetica de Max, la constancia agresiva de Rommel, la participacion diplomatica de Raul a la distancia y los granitos de arena de todos nosotros que ha propiciado este reencuentro para algunos despues de muchos años( lleven su plenitud........creo que habra mucha emocion, lagrimas y efluvios al evocar aquellos  hermosos tiempos).
 
Un abrazo fraterno
Jaime Manuel Ponce La Torre
 
 
 

__._,_.___

No hay comentarios: