De: miguel salcedo <mhsalcedoc@yahoo.com>
Fecha: 27 de noviembre de 2010 21:31
Asunto: [promocion75sf] A propósito de despidos injustificados
Para: promocion75sf@yahoogroups.com
El gobierno está llegando a su fin y parece que nadie quiere irse con los bolsillos vacíos. El caso de Fernando Barrios, que parecía un caso aislado, se está convirtiendo en una epidemia. No hay institución que se salve, ni siquiera el pobre Seguro Integral de Salud (SIS).
Según la resolución subjefatural 078/2010, el Seguro Integral de Salud (SIS) le pagó cien mil seiscientos noventa y siete soles con sesenta y siete céntimos a Luis Alejandro Manrique Morales por haber cumplido durante dos años sus servicios como jefe del SIS. La cosa pinta peor que la del propio Barrios. Y es que Manrique laboró solo dos años en el SIS-frente a los seis de Barrios- y su remuneración era de 15,000 soles. No fué el único trabajador de esa dependencia que se llevó una indemnización.
En la misma resolución aparecen Vilma Aurora Montañez, que por un año y ocho meses de trabajo y una remuneración de 10,000 soles fue indemnizada con 37 mil soles. Sus compañeros Luis Emilio Jordán y Enrique Roberto Kocyen, por el mismo periodo y por un sueldo de 12,000 soles cada uno, se llevaron un aguinaldo de 44,000 y 47,000 soles respectivamente. En total, y de un solo plumazo, el SIS pagó por la renuncia de cuatro cargos de confianza 229,890.66 soles. !Una verguenza!. Sin lugar a dudas Fernando Barrios Ipenza marcó estilo.
(Fuente:"Hildebrandt en sus trece" Viernes 26 de Noviembre del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario