lunes, 6 de diciembre de 2010

Aver si lo leeen Videos para todos y balance

janet no solo tienes derecho sino que me agrada que ,lo hagas. pero no me referia a ti ni mucho menos cuando escribia esas lineas.Si lo hubiera hecho hubiera sido ofensivo contigo y eso jamas lo haria. Ni me referia a nadie en particular sino a la intolerancia que a veces trasunta no en uno sino en varios de nuestros fellas. pero tambien en el resto del pais y el mundo.Lamento este mal entendido.
 Respecto al video estoy de acuerdo contigo. No pude ir a la ceremonia porque estaba fuera de Lima por trabajo. Te prometo que sacare cita con Carlos pero tu tambien prometeme que sacaras cita con Felipe Loo para terapia de remplazo.

 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: janet tapia colonna <janettapiac@yahoo.es>
Fecha: 6 de diciembre de 2010 11:13
Asunto: [promocion75sf] Aver si lo leeen Videos para todos y balance
Para: promocion75sf@yahoogroups.com


Claudio antes que todo Feliz Cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero permite discrepar sanamente contigo ¿Puedo? ,creo que tengo derecho no?,si todos hemos pagado para unas lindas celebraciones ,tener un video de las celebraciones es un derecho de todos y en lugar de buscar un sistema de distribucion aparente ,se tiene que ir a su consulrorio de Pinchi y si te dicen ademas que puede ser que vayas y ya no consigas el video  a uno que anda suin tiempo entre el trabajo y otros  ya conocidos ,que el master del colegio medico lo tiene  el video Por Dios ,entonces para que te encargas de hacer tu el tramite dejalo a otra persona que tenga mas tiempo yganas haga el numero de videos que coincida con todos los participamntes sin hacer discriminaciones ni a unos mas bonitos con filos de plata a otros con metal barato por que si todos hemos pagado igual y no es que este insegura todo por el contrario estoy completamente segura de lo que digo  y creo que tu que suongo con mucha pena  no has participado en las celebraciones aún así  tus comentarios son bien recibidos pero , tus motivos habras tenido pero  no  eres el mas indicado para opinar ,mira con la seguridad que te lo digo no se necesita tener un hombre al lado para estar seguro creo que lo contrarrio ,peor ,preparense porque voy a reclamar lo justo como siempre lo he hecho . A y en lugar de ver esto como un problema deberia buscarse rentabilidfad al video que todos querran tener principalmente los que no han ido colgarlo en la web así como el  balance de las cuentas de las actividades ,para que la proxima comisión se encargue de auditar y hacer otra fiesta maravillosa  ya Pinchi ,Ponce y sus familias deben estar cansadas demoles un respiros y pensemos en otras celebraciones mas innovadoras  .

Con muchisimop cariño

 

 

Janet Tapia

PDT .Saludos de Pancho Larrea

Janet  Tapia

PDT .El psiquiatra buenaso de la prom te aviso es Carlos Saavedra consultale te lo recomiendo.Besos Janet




No hay comentarios: