martes, 5 de abril de 2011

Ruben que no se hagan

ruben por mi no te hagas problemas pero deberias  ver como las mujeres del grupo loreto que agrupa a casi 2000  medicos muchas de sus lideres son mujeres    son muy tolerantes con este tipo de envios.
c mori
PROMO 75,en gustos y colores no han escrito los autores ,por cierto los correos ´´´´´ROJOS´´´´ que he enviado ha afectado la sensibilidad de algunos compañeros , esto lo respeto y les pido mil disculpas por ello y en especial a las compañeras y damas que visitan este correo de la promo.Mi interes no es otro que el de hacerles pasar un momento ameno dentro del atareado trabajo diario que tenemos,pero no se preocupen a partir de la fecha tendre mas cuidado y les enviare chistes y otros mas ´´´´ZANAHORIAS´´´´.Reitero nuevamente mis disculpas.Saludos..Ruben Obando Sanguinetti.
__._,_.___
El 4 de abril de 2011 23:55, ruben obando sanguinetti <rubobsanguinetti@hotmail.com> escribió:
 
PROMO 75,en gustos y colores no han escrito los autores ,por cierto los correos ´´´´´ROJOS´´´´ que he enviado ha afectado la sensibilidad de algunos compañeros , esto lo respeto y les pido mil disculpas por ello y en especial a las compañeras y damas que visitan este correo de la promo.Mi interes no es otro que el de hacerles pasar un momento ameno dentro del atareado trabajo diario que tenemos,pero no se preocupen a partir de la fecha tendre mas cuidado y les enviare chistes y otros mas ´´´´ZANAHORIAS´´´´.Reitero nuevamente mis disculpas.Saludos..Ruben Obando Sanguinetti.
__._,_.___

No hay comentarios: