lunes, 19 de septiembre de 2011

Los sentimientos y el respeto por Janet son inalterables

en politica y sobre todo en politica es muy facil ser emocionales. Pero eso no significa que el carino que existe entre los companeros de la promocion se va a ver afectado. Mi carino y mi respeto siempre lo tendra Janet. Asi como mi reconocimiento como un luchadora.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <wrpa@terra.com.pe>
Fecha: 19 de septiembre de 2011 11:35
Asunto: Janet al C.M.P.
Para: "\"Esteban Omar De la Cruz Hernández\"" <edelacruzh@hotmail.com>
Cc: medicos-prom75-UNMSM-Peru <medicos-prom75-unmsm@groups.live.com>


Qué le pasó a Esteban Omar ??????
Pensé que los años y las experiencias vividas ayer y hoy pulirían nuestras viejas discrepancias.
Janet, ha sido es y será una luchadora contra las adversidades de la vida y de la sociedad.
Janet es una muy buena candidata y mejor representante de nuestra promoción al C.M.P..
Todo nuestro apoyo para Janet.
Saludos a todos.
William Peña.








On lun 19/09/11 00:47 , Esteban Omar De la Cruz Hernández edelacruzh@hotmail.com sent:
Estimada Janet:
No estoy de acuerdo en tu solicitud por algunas razones:
1. Sinceramente me parece poco etico que solicites un apoyo politico a la lista al Colegio Medico en la que participas porque me parece que hay un cierto aprovechamiento del sentimiento de solidaridad de la promocion hacia ti por la perdida de dos seres queridos como son tu esposo y ultimamente tu senhora madre, por los cuales te envie mis condolencias.
2. Ahora que eres padre y madre para tus hijos y que ya no cuentas con el apoyo de tu madre que siempre es muy importante, con que tiempo te dedicarias al Colegio Medico si es que ganara tu lista. Me parece que tu familia es mas importante.
3. Creo que la lista menos recomendable por la cual votar es la de Max Cardenas, comunista de larga data, pues es claro que hay un proyecto autoritario en el Peru que esta tratando de copar todas las instituciones y este senhor evidentemente forma parte de ese proyecto. Cuando nos invadan medicos cubanos como en Venezuela o Bolivia crees que este senhor haria algo? Ya por alli alguien dijo "que tiene de malo".
Te lo digo con sinceridad y lamento si te causo algun malestar.
Saludos desde lejos.
   Esteban.


Ir al sitio web de grupo
Quitarme de la lista de distribución del grupo


No hay comentarios: