miércoles, 6 de enero de 2010

invitacion. Ultras o Cutras?


lucha de clases o lucha de sicopatas?
creo que solo se trata de lucha de politicos profesionales que solo buscan su interes personal bajo la bandera ideologica, muchos de ellos con rasgos sicopaticos sino son sicopatas porque para amenazar de muerte?.
Bien es sabido que los sicopatas se agrupan en la politica y grandes negocios alli donde hay poder o dinero. Y la unica ley es la suya. Asi que eso de ideologia que se lo crean los ingenuos. Ah y por si acaso para los que creen que soy discriminador o de la derecha, los hay en todos los partidos y tendencias.
pero que se puede esperar si todavia hay presidentes de sudamerica que creen en la lucha de clases como ley del desarrollo historico.
Que me puedes decir del pensamiento conspirativo y paranoide de Chavez? o del discurso de panfleto de san Marcos de los anos setenta de Evo Morales.
Haces bien en informarnos Maximo, muchos de estos dirigentes ultras se han metido al bolsillo las mutuales de los trabajadores de sus hospitales. Y curioso, nadie hace nada. Es que asi somos, no es mi problema decimos, pero es tu plata pues.


El 6 de enero de 2010 00:32, zerobox10 <zerobox10@yahoo.com> escribió:
 
Esa cancioncita ya me la conozco de memoria, pues yo tambien la vivi en 1988 cuando fui nombrado Medico Jefe del Centro de Salud de Pucusana y me toco enfrentar al Sindicato de Trabajadores infiltrado por los criminales de Sendero Luminoso y ultras de todo pelaje quienes volaron mi auto y me amenazaron de muerte, enajenandome de mi patria y haciendome terminar con mis huesos aqui en los Estados Unidos...
Hilbert Zeballos lases


--- En promocion75sf@yahoogroups.com, Máximo Cuadros <maximocuadros@...> escribió:

>
> El SINDICATO de trabajadores del H2M le esta siendo la vida imposible a nuestro colega de promocion
> Y si se ponen a investigar que tendencia tiene ese sindicato .... seria bueno que los colegas de esa tendencia de la promocion intervengan para que en el H2M regrese la paz laboral
>
> ES UN TRIUNFO BIEN GANADO POR NUESTRO COLEGA Y QUE DEJO BIEN REZAGADOIS A SUS 2 RIVALES DE ESA MISMA TENDENCIA POLITICA.... Y QUE SE MOVIERON CON TODOS LOS MEDISO A SU ALCANCE PARA BETAR SU TRIUNFO SIN LOGRARLO FINALMENTE
>
> Atte.
> MÁXIMO CUADROS
> http://es.groups.yahoo.com/group/interno_residente_medico_PERU/
> UNYK: 245 HRP
>
>
>
>
> ________________________________
> De: Esteban Omar De la Cruz Hernández <edelacruzh@...>

> Para: promocion75sf@yahoogroups.com
> Enviado: lun,4 enero, 2010 21:39
> Asunto: RE: [promocion75sf] invitacion
>  
> Felicitaciones Jose y muchos exitos en tu gestion. Hay que destacar la meritocracia pues conseguiste el cargo como tu lo dices por concurso publico. Que bueno que sea asi.
> Un fuerte abrazo.
>    Esteban.
>

__._,_.___


No hay comentarios: