jueves, 15 de abril de 2010

Amado en Cristo,



Amado en Cristo,

Te saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Señor, soy la señora Jessica Faran República de Kuwait, donde estuve con el señor Patty Faran para que trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en 12 / 01/2006.

Nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos cristiano nacido de nuevo. Desde su muerte, decidió no volver a casarse o no recibir a un niño fuera de mi casa contra la que la Biblia es.

Cuando mi marido estaba vivo que depositó la suma de $ 6.500million de dólares estado unidos en un banco en Abidján, Costa de Marfil en el África occidental. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi médico me dijo que no tener en los próximos ocho meses debido al problema del cáncer.

Cualquier persona que más me molesta es mi enfermedad. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de caridad que utilizará este dinero la manera que le enviaremos adjunto. Quiero una organización que utiliza este fondo para el orfanato, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra de Dios y el esfuerzo que se mantiene la casa de Dios. La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da".

He tomado esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no quiero que mis esfuerzos marido a ser utilizado por personas que no creen en Dios.

No quiero una situación donde este dinero será utilizado en un mal camino. Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no tengo miedo de la muerte por lo tanto, sé donde voy. Sé que va a ser el pecho del Señor. Éxodo 14 v 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz.

No necesito ninguna comunicación del teléfono en este sentido a causa de mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan sobre este desarrollo. Con Dios todo es posible. Una vez que recibamos su respuesta te daré el contacto del banco en Abidján, Costa de Marfil en el África occidental.

También publicamos una carta que pruebe los actuales beneficiarios del fondo de garantía del Ministerio de Justicia, Côte d'Ivoire. Le deseo y la Iglesia siempre ha rogarán para mí porque el Señor es mi pastor.. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano.

¿Quién quiere servir al Señor debe servirlo en espíritu y verdad. Por favor, siempre orar con toda tu vida. Para contactar con el email arriba, cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio para comprar otra iglesia para este mismo propósito. Por favor, asegúrate de actuar en consecuencia, como se indica a continuación. La espera para recibir su respuesta en breve.

Continuar en el Señor bendijo.
Su hermano en Cristo,
Jessica Faran

No hay comentarios: