domingo, 26 de septiembre de 2010

CONFIRMACION CLASE DEL RECUERDO POR 25 Años

Gracias Victor Hugo
Por la gestion.
Queridos amigos, estan todos convocados para estar los dias29 y 30 en las celebraciones por nuestras Bodas de Plata.
Favor de enviar sus fotos personales o grupales (via correo interno...para que sea una sorpresa), ya sea de los años en la U.de las respectivas juramentaciones,con vuestra familia etc para que podamos recrearlas en el auditorium del CMP, si hay algun numero sorpresa igual hagannos conocerla por correo interno.

Un fuerte abrazo para todos


       Rommel  Pinchi  Perea
       Medico - Oftalmologo
Cel:(511) 9999-59345 movistar
      (511) 99234-4524 claro
      (511) 423-3465 Consultorio



---------- Forwarded Message ----------
From: Victor Torres <vihtor20@yahoo.com>
To: promocion75sf@yahoogroups.com
Cc: Raul Ortega <inkamed@yahoo.com>, Rommel Pinchi <rommel819@netzero.net>
Subject: [promocion75sf] CIONFIRMACION CLASE DEL RECUERDO POR 25 Años
Date: Thu, 23 Sep 2010 19:10:39 -0700 (PDT)

 

Queridos amigos
Un saludo muy especial para todos ustedes, y para confirmarles que ya se han invitado a los tres profesores que menciona Romnel ( Dr. Luis Deza Bringas, Dr Agustin Iza Stoll y Dr. Enrique Espinoza Granda) quienes nos brindaran sus charlas en la Clase del Recuertdo que sera el 29 de Octubre y se llevara a cabo en el Paraninfo de la Facultad de Medicina a partir de las 9 am,
Recordemos que nosotros somos San Fernandinos ( la Universidad mas antigua y prestigiosa de America,  y la clase del recuerdo es una tradicion que debemos de continuar realizandole cada una de las promociones, ya que significa toda nuestra vivencia como estudiantse de Medicina que fuimos ( como dice el dicho recordar es volver a vivir) ;se que todos andamos con el tiempo muy ocupado y casi no nos queda tiempo libre, pero creo que es el momento en hacer un  alto en todas estas actividades y dedicarnos por los menos estos dos dias(29 y 30) para celebrar nuestras bodas de plata profesionalers , no todos los dias se celebra esto, ni tampoco sabemos que suerte nos deparara el destino por lo cual quiero instarlos  a participar de esta celebraciòn,
Sera muy grato volvernos a encontrar con muchos amigos que hace años que no nos vemos
saludos
Victor Hugo Torres Cueva


From: Rommel <rommel819@netzero.net>
To: promocion75sf@yahoogroups.com
Sent: Thu, September 23, 2010 7:01:50 PM
Subject: [promocion75sf] Muy Importante (2) : 25 Años

 

=; 

 

Queridos Amigos
Va un pedido especial, el dia 29 de Octubre en la Ceremonia Central de Distincion y Entrega de Diplomas por los 25 años de Egresados por parte del CMP,que se realizara en el Centro de Convenciones de Miraflores ,Av.28 de Julio cdra. 7, durante el desarrollo del programa, se proyectaran imagenes, ya sea fotos o videos cortos alusivos a nuestra Promocion, se les solicita  que envien sus fotos personales o grupales via correo interno a fin de hacer mas ameno esta reunion, es nuestra intencion que este evento sea recordado.

Nuevamente se les sugiere que separen en su agenda estos dias del 29 y 30 de octubre, que queden libres de cualquier compromiso para ser dedicados integramente a nuestras actividades, por la mañana: en el paraninfo, tenemos programado una misa , mas la clase magistral o del recuerdo y creemos que debemos de estar todos sin excepcion, ya que seria un desaire para los expositores que estemos unos cuantos sabiendo que somos muchos, creo que no hay excusas para justificar una ausencia sabiendo que se les esta pidiendo con toda la anticipacion del caso.

 

-Nuestro colega Jorge Gutierrez se comprometio a conseguir la participacion del Vicario de Lima (2º despues de Cipriani) para que oficie la misa...por los ausentes y por la salud de varios de la promo.
Victor Hugo Torres casi ya tiene asegurada la participacion del Dr.Espinoza (Sherif) y del Dr. Iza Stoll para la clase magistral, quedando por confirmar la presencia del Dr. Deza Bringas, en total serian 3 expositores, asi mismo Victor Hugo + Pedro Valencia "neron" ya han confirmado la separacion del paraninfo para tales actividades , ademas nuestro colega Pedro Valencia ofrecio tratar en lo posible de conseguir el apoyo de algun laboratorio para que colabore con un buffet, ya que como todos sabemos  que estas actividades no han sido presupuestadas a diferencia de la Prom. 74 cuyos integrantes  aportaron para las 3 actividades ( clase magistral y actividades en la Facultad, ceremonia en el CMP y su cena de gala...demas esta repetirles la cantidad que cotizaron).

 

Tambien estamos coordinando algun presente a manera de agradecimiento para los Profesores invitados ya que no se pueden ir con las manos vacias....esto tampoco esta presupuestado.

 

Queridos Amigos, [-(  :-?
Aun faltan inscribirse una gran cantidad de colegasde los diferente hospitales....no creo que sea necesario pasar a nombrarlos.
Hace unos dias atras, se envio la primera nota importante (1), se solicito la colabroracion de los colegas para que aporten con algun numero sorpresa (via correo interno o personal a cualquiera de la comision).....pero oh  sorpresa..! hasta ahora no ha habido ninguna respuesta...........seguramente sera una sorpresa  jajajajaja.seguiremos esperando

Les reiteramos que a las actividades del dia 29 estamos TODOS INVITADOS sin excepcion.

 

NOS VEMOS EL 29 Y 30 DE OCTUBRE EN NUSTRAS CELEBRACIONES POR NUESTRAS  BODAS DE PLATA

Esto es todo por el momento.
seguimos en contacto.
Un fuerte abrazo para todos

Rommel
        
 

 



No hay comentarios: