sábado, 18 de septiembre de 2010

diplomas

Apreciados Amigos
Se les comunica sobre todo a los colegas de provincias, que sus Diplomas por los 25 años de Graduados, seran enviados a sus respectivos Consejos Regionales y les sera entregado en las Ceremonias que se llevaran a cabo en cada uno de ellos el dia 5 de Octubre, dia central de las fiestas de la Medicina Peruana.

El dia 29 de Octubre sera la entrega de estos Diplomas por parte del CMP en el CENTRO DE CONVENCIONES de la Av. 28 de Julio 776 Miraflores, a todos los colegas de Lima y que vienen del extranjero, como sabemos este dia es a pedido expreso nuestro ya que somos el grupo mas numeroso de colegiados que cumple 25 años, y se les pide a todos los colegas  de provincias que tienen programado venir para nuestras celebraciones en Lima, que por favor traigan su diploma para que les sea "entregado" nuevamente junto a todos nosotros  para las respectivas fotos grupales y el desfile por la pasarela.

Queridos Amigos.... a esta Ceremonia estamos INVITADOS TODOS LOS COLEGAS,indistintamente que se hayan o no inscrito para estar en la cena de gala del dia 30 de Octubre.
Podemos asistir con nuestra familia (esposa/o, hijo/as/os,mama y/o papa), estamos tratando de organizar un programa ameno y significativo ( es nuestra ceremonia y somos los anfitriones), se les ruega que si algun colega tiene o tenga alguna idea o sugerencia que contribuya a hacer que esta programacion sea algo espectacular , que por favor nos lo haga llegar por correo personal interno ya que se puede generar algun numero sorpresa que haga de esta ceremonia un evento inolvidable.
Luego de la Ceremonia habra un buffet servido por el CMP.

Se les sugiere encarecidamente a todos los colegas que dejen libre totalmente vuestras agendas para estos 2 dias (29 y 30 de Octubre.......sobre todo el 29 ), ya que para el dia 29 tenemos programado actividades durante todo el dia como: misa y clase magistral o del recuerdo en horas de la mañana hasta mas alla del 1/2 dia (seria lamentable  que los profesores expositores invitados dicten su clase en auditorium vacio),y en la noche la Ceremonia Central a partir de la 7.30 pm (hora exacta...no habra tolerancia) y para el 30 ...como ya es sabido, tenemos nuestra Cena de Gala ,la reunion debe de empezar entre las 7.30 a 8.00pm ya que debemos de tener todo el tiempo del mundo para cofraternizar y divertirnos.
Mas adelante se les hara llegar mayores informes....por favor retransmitan estos informes,seamos voceros, ya que no los repetiremos y por que cada uno de nosotros ...somos parte de la comision... por que estas  son NUESTRAS CELEBRACIONES X NUESTROS 25 AÑOS DE EGRESADOS.......sacudamosnos de una vez por todas de esta apatia........si queremos que todo salga a las mil maravillas....todos debemos de participar.!

Seguimos en contacto.
Un fuerte abrazo para todos.

       Rommel  Pinchi  Perea
       Medico - Oftalmologo
Cel:(511) 9999-59345 movistar
      (511) 99234-4524 claro
      (511) 423-3465 Consultorio

No hay comentarios: