miércoles, 2 de mayo de 2012

gracias Alex



---------- Mensaje reenviado ----------
De: alex castro <alexcastro07@yahoo.com>
Fecha: 1 de mayo de 2012 12:54
Asunto: Re: [promo74lasallanos] Sensible fallecimiento de mamá de Claudio
Para: "promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx" <promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx>


 

Claudio, hoy recibi la noticia del sensible fallecimiento de tu senora madre,
Elevo mis oraciones por el eterno descanso de ella
y a su vez mi mas sentido pesame.
Alex Castro 
From: "CABRERA ORTEGA, DANIEL ENRIQUE" <dcabrerao@repsol.com>
To: "promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx" <promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx>
Sent: Sunday, April 29, 2012 7:59 PM
Subject: [promo74lasallanos] Sensible fallecimiento de mamá de Claudio

 
Claudio, estoy leyendo los correos y me aúno a los sentimientos de la promoción, dentro de las tristezas de la vida lamentablemente está las pérdidas de nuestros padres, pero estoy seguro que las vivencias que acumulaste en tu vida con ellos superan todo momento de dolor. Por tu calidad humana estoy seguro has sido una alegría para ellos y esto es nuestro rol en la vida, alegrarlos hasta el final.
 
Ahora están juntos al Señor y elevaré una plegaria por ambos
 
Saludos,
Dani cabrera
 
 

No hay comentarios: