miércoles, 30 de mayo de 2012

Riviera Maya por solo $ 700 pesos Todo Incluido, aprovecha la primeravera !!

Si no ves la imagen presiona aquí


RiuHoteles

RiuHoteles

RiuHoteles

RiuHoteles

Este mensaje lo recibe en clagui57.promo75@blogger.com y es enviado por MI MUNDO MAYA MEXICO para su información

AVISO DE PRIVACIDAD
De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el día 13 de abril de 2010 en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, le solicitamos amablemente que si le gustaría darse de baja de nuestra lista de correos y no recibir más comunicación de nosotros de click en la liga disponible más abajo para su desinscripción y borrado de nuestros registros.
Tenga en cuenta que la gestión de nuestras bases de datos es de suma importancia y no es intención de la empresa la inconformidad del receptor, solo buscamos comunicar.
Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el presente aviso de privacidad, no manifieste su oposición.

no desea recibir más publicidad por nuestra parte favor de pedir su remoción Unsubscribe REMOVER DE ESTA LISTA | 30 - May - 2012

No hay comentarios: