martes, 22 de diciembre de 2009

Re: [SALUD_LORETO] AYUDA CON LIBRO

feliz navidad y un caluroso ano nuevo Carmen
le he pèdido a Papa Nuel un nuevo mandatario para Venezuela. Sera mucho pedir o mejor me contento con un Nintendo jaja

El 22 de diciembre de 2009 22:34, Carmen Maqueo <maqueo33@yahoo.com.mx> escribió:
 

Claudio: Hasta ahora checo mis correos; gracias por tu interés, César ya me consiguió el link.  Un abrazo por la Navidad:

"Por un americanismo sin fronteras"
María del Carmen


--- El lun 21-dic-09, Claudio Mori gonzales <clagui57@gmail.com> escribió:

De:: Claudio Mori gonzales <clagui57@gmail.com>
Asunto: Re: [SALUD_LORETO] AYUDA CON LIBRO
A: SALUD_LORETO@yahoogroups.com
Fecha: lunes 21 de diciembre de 2009, 20:00

 
but where is?

El 21 de diciembre de 2009 20:01, Carmen Maqueo <maqueo33@yahoo. com.mx> escribió:
 
Gansit@s: ¿Alguien me puede conseguir este libro?  Lo necesita mi hijo para su carrera.  Gracias.

"Por un americanismo sin fronteras"
María del Carmen



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer. yahoo.com/ cocina/



--
Claudio Guido Mori Gonzales
DNI 07963726
CMP 18700




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
__._,_.___
.

__,_._,___



--
Claudio Guido Mori Gonzales
DNI 07963726
CMP 18700

No hay comentarios: