viernes, 30 de octubre de 2009

valores


esttimado Percy totalmente de acuerdo contigo. El ser medico no te  hace ser superior. A lo largo de estos meses he tratado de exponer el concepto que un titulo profesional o de cualquier clase no te convierte en una persona buena y decente. Y esto porque no solo en el Peru sino en mundo los padres creemos que educar a un hijo es solo darle una buena educacion para que tengan exito profesional en la vida.
He escuchado varias veces decir que tal persona no puede haber hecho eso porque un cientifico de fama internacional o decir que tal persona no puede ser una mala persona porque es medico  yo considero que es un error pensar asi. Vemos el caso del medico sicopata que viola ninas en Chaclacayo que acaba de ser apresado o el medico del Loayza hace algunos anos que resulto ser un reducidor de autos.
Pero yo no trato de imponer nada solo soy doy mi opinion. Si el dar tu oponion resulta y suena como una impocision yo podria pensar mas bien que tu tienes poca tolerancia por los que piensan diferente de ti.
Y que quieres que me calle. La falta de tolerancia siempre termina en una intencion de represion.
Tambien creo que la escala de valores del mundo occidental en donde nosotros estamos enmarcados no es absoluta.
En eso estamos de acuerdo. Pero mas o menos las sociedades desarrolladas saben bien que valores les permiten vivir como tales.
La honestidad por ejemplo. El respeto entre seres humanos. Son valores universales aunque no absolutos como tu dices.
Si es mi opinion que las personas se puede dividir entre los que tienen valores y los que no aunque estos sean relativos. LA RElatividad de los valores no significa que tengamos que negarlos o vivir sin ellos



El 30 de octubre de 2009 16:51, percy priale <percypriale@yahoo.com> escribió:

cLAUDIO EL SER mÈDICO NO TE TRANSFORMA EN UN SER SUPERIOR, SEGUIMOS SIENDO HUMANOS CON TODAS LAS MISERIAS ENTRE NOSOTROS IGUAL QUE EN TODA LA SOCIEDAD HAY HONESTOS, LADRONES , MARICONES, CORRUPTOS
.la derecha e izquierda igual en ambos hay extremistas , mediocres , ricos y pobres.Los valores que para ti son buenos para otros son malos, y no puedes imponer  TU ESCALA DE VALORES a no ser que te creas DIOS, por eso existen las leyes para evitar que algun poseido de la verdad quiera imponer sus ideas, si tu divides a las personas en  personas con valores y personas sin ellos , pues visita mi hospital Larco Herrera 

percy prialè




No hay comentarios: