martes, 18 de noviembre de 2008

Me da lastima tambien y es inaceptable.

Deje pasar una horas a ver si bajaba la calentura un poco. Pero no solo la mia sino sobre todo la de los otros. Por eso no contesto un email inmediatamente sobre todo si esta cargado emocionalmente. Le doy tiempo al Sistema Limbico para que se enfrie y pueda trabajar bien el neocortex.
No acostumbro responder a reacciones emocionales porque no
llevan a nada y se entra en un circulo vicioso del que despues es
dificil salir. Como en el que caimos con el ex ministro en cuestion.
Tampoco voy a defender cosas que no he dicho. No podria justificar
el maltrato de mis colegas como el de ninguna persona porque se respeta a todos
o no se respeta a nadie. Lo otro es hipocrecia.
Pero a uno lo tratan como se se comporta.
Si veo que una persona dice una vez una cosa y a las tres semanas dice otra yo no le puedo tener respeto a esa persona. Menos aun si desempena una representacion importante.
Eso si me da lastima. Y si queremos pasar por alto tamana incongruencia en beneficio de la huelga tambien eso me da lastima.
Pero a los hombres no se les juzga por sus intenciones, por sus gritos por sus amenazas sino por los resultados. Y si despues de dos huelgas solo hemos conseguido dos actas de compromiso y eso nos parece bien eso tambien me da lastima.
Yo nunca voy a estar de acuerdo con que se abandonen los hospitales. Pero me da lastima que me aconsejen que manifieste mi derecho a expresarme a traves del mi cuerpo medico y de la FMP.
Sobre todo despues de que algunos colegas han denunciado rajandose las vestiduras que en el Peru (y en tribunas internacionales) no existe libertad de expresion solo porque los medios no dicen de la huelga lo que nos gustaria escuchar.
Tambien me da lastima que despues de haber amenazado con abandonar los hospitales pidamos poder recuperar las horas perdidas de trabajo. Que clase de huelga es esa?.
De repente tambien ibamos a pedir tiempo para recuperar las vidas perdidas si abandonabamos los hospitales.
Tambien me da lastima como se editan los email al mejor estilo de algunos periodistas para darle cierta intencionalidad a lo escrito. Pero despues critican a los periodistas de Peru. Son esas incongruencias de la conducta las que me dan lastima y creo que son inaceptables.
Me da lastima que algunos colegas no sepan expresarse o no tengan el valor para hacerlo y tengan que usar lo que dicen otros colegas para ello.
y yo respeto su discrepancia pero en el Peru muchas veces hablar en forma alturada es no decir las cosas como son y en forma directa. Muy peruano. Yo personalmente nunca estare de acuerdo con abandonar los hospitales. Y si usted cree por otra parte que despues de dos huelgas lo que se ha conseguido es bastante tampoco estoy de acuerdo pero respeto su opinion. Sin embargo tengo que felicitar la actitud responsable de la Federacion de esperar que pase el APEC. El 17 de noviembre de 2008 10:11, William Arellano <williamares@yahoo.com> escribió:- Mostrar texto citado

No hay comentarios: