lunes, 17 de noviembre de 2008

Re: [SANFERNANDOPERU] Fw: Nos preocupan los pacientes

tal vez te refieras a lo que dije cuando defendi tu derecho a expresarte: "que defendere tu derecho a decir lo que piensas aunque no sea cierto".
Si es asi, reconozco que fue un error y casi estuve por enviar a una fe de erratas, porque estaba mal expresado. Debi decir  "defendere tu deseo a expresar tu verdad como si fuera la mia aunque yo no este de acuerdo".
Ahora me doy cuenta que debi hacer la correcion.
Si he dado esa impresion debe ser responsabilidad toda mia.
Pero si te tire que si creo en lo que creo y creo que es cierto pero eso no significa que siempre este considerando la posibilidad de que pueda estar errado aunque defienda mis convicciones con pasion.
Y trato de no considerar lo que piensan  otros de antemano como que no sea cierto porque eso es una falta de respeto y sin respeto no puede existir democracia.
Uno debe respetar a los demas como quisieran que lo respeten a uno.
Pero cuando yo digo que hay una incongruencia en  decir en un momento que vas a abandonar los hospitales porque no acceden a tus reclamos y en otro dices que ya no los vas a abandonar porque te preocupan los pacientes eso no es estar en desacuerdo con lo que alguien dice (en este caso la Federacion) sino es no estar decauerdo con un tipo de conducta.
Estimado Pinchi deberias saber que el  porcentaje de  afiliacion de la FMP es muy pobre. Te has puesto a analizar porque a ti que te gustan los analisis?.
Y en una encuesta del grupo San Fernando una mayoria abrumadora opino que las elecciones de sus dirigentes deberian ser manejadas por la Onpe y que sus finanzas deberian ser fiscalizadas por la contraloria. Por supuesto que mis colegas no tienen nada de carneros, ahi lo ves.
Y te apuesto que si hacemos una encuesta sobre el abandono de hospitales la mayoria no va a estar de acuerdo. Y tu comprobaras que los colegas efectivamente como tu dices no somos  carneros.
El 17 de noviembre de 2008 11:05, rommel819@netzero.net <rommel819@netzero.net> escribió:

Mi querido Claudio
Eres libre de poder expresar lo que te parezca o no sobre cualquier topico,eso es precisamente democratico...pero de alli a creer que todo lo que tu dices es cierto o verdad ...dista mucho o hay un abismo,ese es un pequeño gran defecto que debes de limar de manera autocritica y te va a hacer mucho bien.

Yo particularmente como tu sabes no hago practica hospitalaria o no trabajo para ninguna entidad ni estatal ni para estatal, solo hago practica privada...por lo que no tengo que defender a ningun dirigente de la FMP.....los dirigentes o las dirigencias gremiales o de cualquier indole...se deben precisamente a las bases y son ellas las que finalmente deciden sobre el rumbo de una determinada medida de lucha...al decir que es la dirigencia la que "ordena" abandonar los hospitales y que el resto de colegas del minsa acaten a pie juntillas tales dictados ...estas queriendo decir que los colegas son poco  menos o iguales a carneros que solo siguen a sus dirigentes..estas diciendo que nuestros colegas no tienen criterio de evaluacion acaso..?...y como es que llegaron a ser Médicos?.....no mi querido Claudio...esa verborrea no puede llevarte a emitir criterios sin mayor analisis.

Hablas contra Cuba...China etc...contra el comunismo ...como si hubiera algun pais comunista (que es la maxima expresion del desarrollo humano segun quienes creemos en estas teorias)...conoces acaso la realidad cubana o china ? o solo te guias por lo que te venden los periodicos o prensa que son manejados por interese contrarios a estos paises..? solo por citas algunos.

Bueno mi querido compañero y colega te dejo....vuelve a leer el primer parrafo je je.
Un fuerte abrazo

Rommel Pinchi

---------- Forwarded Message ----------

y yo respeto su discrepancia
pero en el Peru muchas veces hablar en forma alturada es no decir las cosas como son y en forma directa. Muy peruano.
Yo  personalmente nunca estare de acuerdo con abandonar los hospitales.
Y si usted cree por otra parte que despues de dos huelgas lo que se  ha conseguido es bastante tampoco estoy de acuerdo pero respeto su opinion.
Sin embargo tengo que felicitar la actitud responsable de la Federacion de esperar que pase el APEC.

El 17 de noviembre de 2008 10:11, William Arellano <williamares@yahoo.com> escribió:

Discrepo abiertamente con esta opiniòn. Cualquier opiniòn deberìa ser alturada.
Siempre a los Mèdicos nos interesa la calidad de atenciòn de los pacientes. No podemos ignorar el medio poco grato de atender con infraestructura antigua, equipos obsoletos, con carencias de logìstica y de medicamentos.
Y si alguna medida de fuerza se tiene que utilizar para mejorar las condiciones de salud de nosotros y de nuestros sufridos pacientes, pues bienvenido sea, y continuemos realizàndola.
 
WILLIAM ARELLANO
        
Pediatra



De: Claudio Mori gonzales <clagui57@gmail.com>
Para: SANFERNANDOPERU <sanfernandoperu@yahoogroups.com>; promo75YAHOO <promocion75sf@yahoogroups.com>
Enviado: lunes, 17 de noviembre, 2008 10:18:33
Asunto: [SANFERNANDOPERU] Nos preocupan los pacientes

como ahora si les preocupa a los dirigentes de la Federacion los pacientes. Cuando pensaban abandonar los hospitales no?.
Con razon que el ministrito anterior nos trataba como tarados.
Esperemos a  que pase el APEC.
http://www.correope ru.com.pe/ lima_nota. php?id=78346&ed=14

C

No hay comentarios: