lunes, 17 de noviembre de 2008

Reactions Around The World......reacciones alrededor del mundo

Mi estimado Pinchi el que yo crea en lo que creo y lo defienda con pasion no significa que no respete lo que piensan los demas ni a los demas.
Pero por otro lado tu que eres analitico como puedes hablar de un sistema el comunismo el mas perfecto como tu dices que nunca ha existido.
Yo solo puedo hablar de lo que ha existido y existe.
Y el comunismo real fue un sistema estatista totalitario e ineficiente economicamente hablando.


enviado el 12 de noviembre a traves de la web de la promocion75
ah me olvidaba, alguien me puede decir porque mi amigo Pinchi siendo oftalmologo es tan ciego que no ve la realidad?
aguanta es mentira es un hoax es una broma
Pinchi puedes decir lo que quieras hermano, pata de alma, fella de promocion. De eso se trata la democracia. Como Voltaire te dire que pueda que no este de acuerdo con los que dices pero defendere tu derecho a decirlo como si fuera cierto
pero no exageres pe cunao jajajaja
pocos se han percatado que cuando empeze a escribir en la web de san fernando hubo algunos atisbos de censura de los de siempre que quieren escuchar solo el lado A del disco.
Pinchi tuvo la valentia y generosidad de defender mi derecho a expresarme. ASI que si quieres ser comunista yo defendere tu derecho con mucho honor y agrado mi estimado.
Lo unico que puede impedir que dos personas en mi opinion sean amigos son los valores que tiene cada uno. La politica no vale la pena, no llega a tanto. No da para tanto. Asi que adelante.


No hay comentarios: