sábado, 31 de enero de 2009

Izquierda y Derecha2

El 31/01/09, Juan Carlos Zavala Gonzales <jzavalagonzales@yahoo.es> escribió:
> .... todo es relativo, mi estimado Hilbert. La historia es importante para
> entender los cambios tan inesperados que ocurren en la actualidad (digamos
> que es la fuente de las estrategias mas irracionales que se toman hoy dia).
> Es por demas conocido que
> los izquierdistas comprometidos, se van desacoplando de sus ideas a medida
> de que les va desbordando la pasion por el consumismo y las ideas de
> derecha, es decir, se hacen mas derechistas que los propios de derecha
> (ciertos dirigentes de la FUSM que terminaron
> trabajando para transnacionales como Nestle ??) o en su defecto, modulan sus
> ansias de
> cambiar el mundo hacia la izquierda, pero para el resto, porque para ellos
> mismo existen
> bondades naturales que enriquecen su espiritu, como la opera o las
> recepciones de las
> embajadas, donde degustan caviar y dom perynon. De tal manera que tendremos
> una gama interesante de rojos, de acuerdo a gustos y realidades, desde rojo
> oscuros, rojo claro, anaranjados, rosados etc. explicando con ello la
> atomizacion de la izquierda a nivel mundial (eso de decir átomo ya es
> bastante, pues muchos ya estan a nivel de quasares )
> pero la derecha no se salva tampoco y ahi estas involucfrado mi querido
> amigo, ya que tambien hay gamas, desde los fascistas, reaccionarios y
> fascistoides, sin olvidar de muchos revisionistas, que se equivocan y en
> lugar de revisar en la izquierda revisan un poco tirando a a derecha,
> jajaja.
> La realidad es pendular, Hilbert Cicieron. Yo soy un convencido de que las
> personas tienen
> planteamiento politico de acuerdo a la realidad en que viven y son pocos los
> que han podido sostener en el tiempo sus pensamiento y actuar.
> Existe la posición de Centro??? yo creo que en algun momento en el tiempo y
> a medida de que el pendulo se mueva, todos vamos a ser centristas.
> Parafraseando a un extraordinario cómico americano que decía : Yo tengo 9
> principios que rigen mi vida........... pero si no te gustan, tambien tengo
> otros.
> Nadie puede criticar a otra persona sobre sus ideas ya que se corre el
> riesgo de que en algun momento se encuentre en el exacto punto medio de lo
> que criticó a ultranza en el pasado.
> Saludos
> Jotace Zavala

No hay comentarios: