sábado, 31 de enero de 2009

RE: Izquierda y Derecha

2009/1/31, Rommel Pinchi <rommel819@netzero.net>:
> Mi estimado Hilbert
> Excelente tu aporte, no es que yo haya tenido esa duda, si no que
> lanzaba la pregunta por que mucha gente se llena la boca hablando
> de "derecha" y de izquierda"...ahora tambien se ha agregado el otro
> termino de "caviares", usan una serie de terminilogias sin saber
> exactamente su origen y estos terminos de izquierda y derecha tienen
> su origen tal como tu muy bien lo relatas y tu aporte hecho luego de
> revisar un poco de la gesta previa a la revolucion francesa,es muy
> bueno y debieramos de revisarla periodicamente para no cometer
> errores de apreciacion.
> Sirve como una forma de educarnos o instruirnos sobre temas que
> aunque no querramos nos son inherentes por cuanto la medicina esta
> ligada muy estrechamente a la realidad socio-economica de nuestras
> sociedades...es mas es casi el fiel reflejo del desarrollo de las
> mismas.
> Otra vez gracias por tu intervencion y MAS GRACIAS POR TU ESTIMA
> hacia mi...jejejeje...yo se mi querido colega y compañero que no
> compartimos las mismas ideas....pero es eso precisamente que de la
> lucha de los contrarios o la discucion de las ideas
> dialecticamente...sale la luz como conclusion y asi todos nos
> beneficiamos de alguna manera.
>
> Un fuerte abrazo para todos
> Rommel Pinchi

No hay comentarios: