jueves, 29 de enero de 2009

Yo no soy del Ku Klux klan pero soy conservador.

mira mi estimado amigo no voy a entrar en un intercambio de emociones
y egos que ya estoy viejo para eso. Seguro que tu eres de los que
crees que Todas Las Sangres es un gran novela. Todo el mundo cuida sus
intereses incluso tu y yo. Eso no tiene nada de malo. Pero creer que
nuestro destino es digitalizado por un Poder extranjero es tener una
mente conspirativa propia del pensamiento preracional de la Edad
Media. Sino entonces como te explicas que los ultimos paises en
industrilalizarse y salir de la pobreza en el mundo lo han hecho a
pesar de las grandes potencias y sin ayuda de ellas. Seguro que tu
crees que el origen de todos los males en el mundo es la propiedad
privada. Si es cierto los comunistas como tu idealistas siempre
hablan de un gobierno de izquierda que nunca ha existido. Como el pata
que dice que tiene une hembrita muy rica pero que nadie nunca ha
visto. No puedes presentar como una prueba de nada algo que solo
existe en tu cabeza como un ideal que nunca se ha realizado. En ese
sentido eres muy religioso a tu manera. Pero no me extrana si piensas
que el Ku Klux Klan representa a los conservadores de US.
Eso es como decir que la Chuchi en el Congreso era la crema y nata de la elite politica del Peru.
O que los habitantes de los barrracones del Callao son la quinta esencia de la cultura limena con el respeto que se puedan merecer las familias decentes que alli vivan.
El 29/01/09, rom

No hay comentarios: