viernes, 23 de enero de 2009

Sycos por calles de Miraflorez o cadenas?

Guauu Ivan mira los sicos andan por las calles de Miraflores.
Y que de los sicos asesinos de Claudina la gestante?.
Pero me rectifico de un error.Dije que el diagnostico era facil.No,se le puede pasar al siquiatra mas curtido.Te recomiendo la pelicula Primal Fear con Richard Gere y Edward Norton y Just Cause con Sean Connery.De pelicula.
a continuacion una historia que puede ser real o ficticia pero ayuda
Solo para contribuir al oportuno y brillante aporte de Luis Feijoo.
Anteriormente de olvide de mi amiga Talia Laghman y de otra colega de la pro Lily..... cuando mencione a nuestros loqueros de la pro.Me sigue persiguiendo el Alzheimer.

LA PRESENTE NARRA LO QUE LE PASO LA SEMANA PASADA A MI SOBRINA DE 24 AÑOS, HIJA DE LA PRIMA QUE ME HA AYUDADO DURANTE MI INTERNAMIENTO EN EL HOSPITAL POR LA OPERACION DE MI PIERNA, POR TANTO NO ES UN RELATO DE ESOS QUE CIRCULAN SIN SABER DONDE SE INICIAN, NI SI SERAN CIERTOS... LEANLOS Y COMENTEN CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS... OJALA SIRVA PARA SALVAR DEL PELIGRO A CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCAMOS O ALGUN FAMILIAR...

ENRIQUE DE LA MATA

No hay comentarios: